CORONAVIRUS Y COMUNICACIÓN

Ante la adversidad es el tiempo de los líderes Resilentes

<p>Ante la adversidad es el tiempo de los líderes Resilentes</p>

No estamos aquí para ser hijos de puta bandoleros, ni para llevar cada uno agua para su molino, es hora de dejar atrás las ideologías y priorizar las ideas. Las ideologías son pan para hoy y hambre para mañana, sostuvo una vez más Antonio Sóla el presidente de la Fundación Liderar con Sentido Común en sus charlas digitales en esta época de pandemia.

"LA CUARENTENA NO TERMINA, PERO SE FLEXIBILIZA"

Concejales del Frente De Todos plantearon subsidios para pescadores y  remiseros

<p>Concejales del Frente De Todos plantearon subsidios para pescadores y  remiseros</p>

El Bloque de Concejales Frente de Todos, Franco Scattolaro y Fernando Taborta se reunieron en la mañana de éste martes con el intendente Miguel Olivieri y el vice intendente Sergio Paniagua con el fin de solicitar un subsidio para los pescadores y carnet para que los remiseros puedan trabajar normalmente.

Política

El  "dengue, la epidemia silenciosa que convive con COVID-19 

<p>El  "dengue, la epidemia silenciosa que convive con COVID-19 </p>

Así lo tituló El País, de España, luego de que se reportaran 3.760 casos de dengue desde enero en la Ciudad de Buenos Aires. Cada vez son más lo usuarios que alertan en las redes sociales sobre cuidados luego de dar positivo.

​

CORONAVIRUS

La cuarentena no termina, pero se flexibiliza: hay nuevos exceptuados, y más datos

<p>La cuarentena no termina, pero se flexibiliza: hay nuevos exceptuados, y más datos</p>

Lo dijo el presidente Alberto Fernández: "la cuarentena no termina". La idea es ir flexibilizándola sin perder todo lo logrado hasta ahora en materia de salud.

​

Política

Coronavirus: durante la cuarentena, los afiliados del PAMI no tendrán que ir a su médico para buscar recetas

<p>Coronavirus: durante la cuarentena, los afiliados del PAMI no tendrán que ir a su médico para buscar recetas</p>

La iniciativa es para evitar la circulación de personas de la tercera edad que forman parte del grupo más vulnerable ante el coronavirus Covid-19. 

MEDIDAS PARA PALIAR LA CRISIS

El Banco de Corrientes dará créditos para que empresas paguen sueldos

<p>El Banco de Corrientes dará créditos para que empresas paguen sueldos</p>

 

El ministro de Hacienda dio a conocer los planes económicos para reducir el impacto de la crisis provocada por el coronavirus. Además la Dirección de Rentas anunció que se corren algunos vencimientos.

LA NUEVA BATALLA CULTURAL DESPUéS DE LA PANDEMIA

Los hábitos cotidianos que se transformarán en reglas luego de esta epidemia mundial

<p>Los hábitos cotidianos que se transformarán en reglas luego de esta epidemia mundial</p>

Esta pandemia que lleva 5 meses acorralando al mundo, primero a asiáticos, luego a europeos y hace un mes  los americanos, traerá cambios de hábitos  y nuevas reglas que se convertirán en algo cotidiano entre los ciudadanos. Distanciamiento e higiene marcarán el rumbo para cuidar la salud.Las demostraciones corporales de afecto y de diplomacia quedrán en segundo plano por cuestiones de seguridad.

Política

Coronavirus: los números reales de contagios detrás de los declarados oficialmente

<p>Coronavirus: los números reales de contagios detrás de los declarados oficialmente</p>

PARÍS.- En la mayoría de países, el número real de contagiados por el coronavirus es ampliamente superior al de los casos declarados positivos , una diferencia que depende en particular de las políticas de cada gobierno sobre las pruebas diagnósticas .


Fotos del Dia

Política

Con la "letra chica" del decreto antidespido, Techint ya aplica un nuevo modelo de suspensiones y rebajas de salarios

<p>Con la "letra chica" del decreto antidespido, Techint ya aplica un nuevo modelo de suspensiones y rebajas de salarios</p>

Las reducciones salariales llegan hasta un 35% y cuentan con aval oficial, siempre que haya acuerdo con los gremios. Avanza un nuevo esquema laboral

Política

El mercado ya ve a Argentina en default y cae la credibilidad de Guzmán: se espera otro anuncio para deuda con ley Nueva York

<p>El mercado ya ve a Argentina en default y cae la credibilidad de Guzmán: se espera otro anuncio para deuda con ley Nueva York</p>

En el mercado hay sorpresa y malestar por el giro de Guzmán, que había asegurado que no habría trato diferenciado entre bonistas locales y extranjeros